Understand, Listen, Talk...

Una Actividad Extraescolar, el inglés,  en la que jugando y haciendo actividades lúdicas, puedan comprender los conocimientos que adquieren en el colegio. Acercamos a los escolares la posibilidad de aprender una lengua, como si de la lengua materna se tratase, de forma bilingüe, de manera vivencial, con experiencias cotidianas de su vida, como es el juego, o practicando el idioma en las situaciones que tienen lugar en un orden natural y espontáneo de su día a día.

Best Pre School And School Education!

Teachers

Trabajan el inglés con una metodología lúdica, utilizando la gamificación, lo que hace que nuestras alumnas y nuestros alumnos aprendan este idioma de una manera más cercana y vivencial, como si de una lengua materna se tratase, pero también se han demostrado sus ventajas a la hora de poner a prueba las capacidades de los alumnos en tests y exámenes académicos.

Our MissioN

 Durante la actividad sólo se utilizará el inglés como idioma, y las alumnas y los alumnos tendrán que esforzarse en escuchar activamente para poder implicarse en las actividades que se proponen. Al ser estas motivantes y de interés para los alumnos, entrenarán muchísimo la habilidad de escuchar.

Inglés Bilingüe, Actividad Extraescolar de Idiomas